EPOXI EN COCINAS INDUSTRIALES

SUELOS COCINAS INDUSTRIALES

TIPOS DE RESINAS PARA SUELOS

Para determinar el tipo de pavimento continuo más adecuado para cada caso se deben tener en cuenta todas las variables de las características del área a ejecutar, tanto; físicas, uso final, sistema de limpieza, acabado, etc. En función de estas variables se debe determinar: 
- El tipo de formulación química (epoxi, poliuretano, metacrilato). 
- El sistema de pavimento a instalar (pintura, autonivelante, multicapas, mortero) el cual se puede hacer con cualquiera de las formulaciones químicas existentes. 
En cuanto al tipo de resina a instalar los factores más importantes a tener en cuenta son: 
- Tipo y estado del soporte 
- Uso del área 
- Tipo de tráfico 
- Ataque químico 
- Temperatura de productos de limpieza o de derrames 
- Si al pavimento le da el sol

EPOXI MULTICOLOR ESPECIAL PARA COCINAS INDUSTRIALES

PARA QUE SIRVE LOS PAVIMENTOS EPOXI

EPOXGHERA

PARA QUE SIRVE LOS PAVIMENTOS EPOXI

Sistema basado en una resina de metil metacrilato con un tiempo de instalación mínimo. Diseñado para construcción nueva y para aplicaciones complejas. Un suelo con resistencia química, a las manchas y al desgaste disponible en acabado satinado. Ideal para entornos sanitarios y educativos, laboratorios, áreas de proceso así como para locales comerciales, de entretenimiento o de uso deportivo. 

- Óptima resistencia mecánica. 
- Resistencia a productos químicos 
- Resistencia a compresión y tracción. 
- Resistencia a choques térmicos 
- Distintos niveles de acabado antideslizante 
- Extrema resistencia a la abrasión 
- Facilidad de limpieza

PAVIMENTOS DE RESINA EPOXI AUTONIVELANTES

NAVES INDUSTRIALES Y TALLERES

 

- Óptima resistencia mecánica. 
- Resistencia a productos químicos

- Resistencia a compresión y tracción.

- Resistencia a choques térmicos 
- Distintos niveles de acabado antideslizante 
- Extrema resistencia a la abrasión 
- Facilidad de limpieza

CAMBIA TU SUELO EN ALGO MEJOR QUE LA BALDOSA

10-April-2018

PAVIMENTOS MULTI COLOR EPOXI

Pavimentos de epoxi monocolor o cuarzo color
Se trata de suelos realizados con resina de epoxi aplicables a multitud de superficies.Con el epoxi monocolor podemos personalizar cualquier color RAL. Con este tipo de pavimento conseguimos alta resistencia al desgaste mecánico, químico y elevadas temperaturas, siendo capaz de solucionar problemas derivados del proceso industrial. Recomendado en la industria alimentaria, mecánica, química, sanitaria, farmacéutica, etc.

11-marts-2017

PAVIMENTOS EXTERIORES DE CUARZO COLOR

Piedra: aunque no se trata de un componente económico, es una opción muy destacada para zonas de la casa que necesiten de un suelo resistente que precisen de muy pocos cuidados, tanto en el interior como en el exterior. Proporciona a la vivienda un aspecto rústico y acogedor, capaz de durar largos periodos de tiempo sin ningún deterioro y sin que haya que cambiar la instalación.

Cerámica: es el componente al que más se recurre para ser utilizado en cocinas, ya que se trata de un material antideslizante, resistente a los impactos y fácil de limpiar. Suelen ser usados también en aseos y cuartos de baño gracias a su impermeabilidad, que le permite entrar en contacto con agua sin ningún síntoma de deterioro con el paso del tiempo.

Esta es solo una pequeña recopilación de los materiales más utilizados a la hora de llevar a cabo la instalación de suelos en viviendas. Además, existen otros tipos de componentes como el corcho, mármol, PVC, microcemento… que también ofrecen grandes resultados, dependiendo en qué zona quieran ser instalados.

En definitiva, a la hora de decantarse por elegir un tipo de suelo u otro, se recomienda estudiar cada una de las ventajas e inconvenientes entre las opciones disponibles, tener en cuenta la cantidad económica que se quiera a destinar y, sobre todo, el uso que se le vaya a dar.