15. ene., 2022

PISCINAS HORMIGÓN PROYECTADO

¿Cuentas con un espacio exterior suficiente como para poner una piscina y no sabes muy bien qué tipo de piscina instalar? Pues presta atención porque te damos algunas claves para que puedas decidirte por una piscina de hormigón proyectado, la mejor solución sin duda si quieres una piscina de calidad y duradera.


El hormigón proyectado es un sistema de construcción que garantiza un vaso de piscina monolítico totalmente estanco. El sistema permite adaptarnos a cualquier forma que usted desee, aportando a nuestros clientes una gran flexibilidad a la hora de realizar su proyecto.

¿POR QUE PISCINAS DE HORMIGÓN PROYECTADO?

El trabajar con hormigón proyectado en vía húmeda nos permite garantizar la resistencia estructural y estanqueidad del vaso, ya que el material proyectado es hormigón que proviene de una planta certificada, dosificado con todas las garantías que esto conlleva. La ventaja sobre el hormigón proyectado con vía seca es clara, ya que no se hace el hormigón “in situ”, no pudiendo incurrir en errores de dosificación, o fallos de aplicación que puedan dar lugar a bolsas de arena en las pantallas del vaso que pongan en peligro la resistencia y la estanqueidad. En Reformas Integrales y Piscinas sabemos construir piscinas de hormigón proyectado o gunite, económicas y duraderas.