La construcción de una piscina no es una obra común que puede realizar el mejor de los albañiles que se atreve con todo, si no que requiere de un know how que solo se aprende con una gran experiencia en este tipo de construcción, sobre todo y fundamentalmente la colocación de las armaduras y la proyección del hormigón, además de los conocimientos muy necesarios de hidráulica para saber dónde y cómo colocar los diferentes elementos que la componen.

Piscinas de Obra está formada por trabajadores y técnicos con más de 20 años en el sector y en continua formación. El mejor aval, nuestros clientes.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Piscinas de Obra abordamos el proyecto que usted nos proponga de manera personalizada de principio a fin sin intermediarios y por supuesto con el mejor post-venta del mercado.

AL MEJOR PRECIO Y MENOR TIEMPO

En Epoxghera tenemos la premisa de ofrecer a nuestros clientes un presupuesto lo más ajustado y en el menor plazo posible.

Además un número muy limitado de clientes se pueden beneficiar de excelentes condiciones de financiación que ofrecemos de manera directa sin intermediación bancaria.

Piscina de obra con calidad

¿POR QUE PISCINAS DE HORMIGÓN PROYECTADO?

El trabajar con hormigón proyectado en vía húmeda nos permite garantizar la resistencia estructural y estanqueidad del vaso, ya que el material proyectado es hormigón que proviene de una planta certificada, dosificado con todas las garantías que esto conlleva.

La ventaja sobre el hormigón proyectado con vía seca es clara, ya que no se hace el hormigón “in situ”, no pudiendo incurrir en errores de dosificación, o fallos de aplicación que puedan dar lugar a bolsas de arena en las pantallas del vaso que pongan en peligro la resistencia y la estanqueidad.

En EPOXGHERA sabemos construir piscinas de hormigón proyectado , económicas y duraderas.